El Parque Nacional Corcovado es uno de los lugares más ricos en biodiversidad que existen en el país y dentro de él existen varias estaciones biológicas, usted viajará a San Pedrillo, la cual está aproximadamente a dos horas en bote de Playa Uvita y a 1 hora en bote de Sierpe, una vez finalizado el viaje en el bote llegará a la Playa de San Pedrillo y caminarán algunas horas por los senderos de esta estación. Al medio día podrá disfrutar de un rico almuerzo y también puede relajarse en la playa mientras espera para realizar la segunda caminata en los senderos hacia la Catarata. Entre los animales más comunes para observar están los monos congos o carablanca, pizotes, lapas, entre otros.

  • Duración del tour: todo el día
  • Qué incluye? Transporte acuático, entrada al Parque, almuerzo, capitán, guía, seguros
  • Hora de salida: 7:30 a.m
  • Lugar de Salida: Playa Uvita (entrada principal al Parque Nacional Marino Ballena) o desde Sierpe (a 50 minutos de Uvita)
  • Qué debe llevar? Sandalias y zapatos cerrados, ropa cómoda (preferiblemente pantalón largo), traje de baño, bloqueador, repelente para insectos, cámara fotográfica, binoculares (si desea)y bolsa plástica para guardar objetos electrónicos en caso de ser necesario.
  • Observaciones: El tour se realiza con un mínimo de 4 personas y los niños menores de 9 años tienen un precio diferente



¿Alguna pregunta? ¿Desea más información?
Por favor, llene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte.







captcha

Indica un campo obligatorio.