El Restaurante Marino Ballena cuenta con un menú muy variado de platos, entre ellos podemos mencionar, carnes, mariscos, pescados, arroces, pastas y mucho más. Nuestro Bar siempre complace con sus cocteles y bocas y como si fuera poco también les ofrecemos habitaciones para su comodidad é estadía en Uvita de Osa.

Nuestras habitaciones cuentan con A/C, tv con cable, baño privado con agua caliente y su ocupación máxima es para 6 personas, el costo ronda los ¢20.000 colones por pareja, (tarifa puede variar según temporada)

Las habitaciones del Marino Ballena cuentan con cama matrimonial y camas individuales para que su familia tenga un buen descanso!

El área de hospedaje está ubicada detrás del rancho del Restaurante Marino Ballena, contamos con seguridad, parqueo e información de todos los tours que ofrece Uvita, Dominical y todos los alrededores cercanos para que en su visita pueda disfrutar al máximo.

Visítenos, aproveche, conozca y disfrute de esta zona del país que todavía permanece muy natural, para beneficio de su riqueza en flora y fauna.

Contáctenos y con gusto le haremos una propuesta para sus vacaciones, estaremos gustosos de recibirles!