El restaurante Marino Ballena abrió sus puertas a la gastronomía en el año 2002, en los lindes del parque nacional de nombre homónimo, y desde ese entonces se convirtió en el primer restaurante del área.

Fue construido por Jorge Rojas y su familia, quien de manera visionaria se estableció cuando casi no había comercio en ese sector de la costa Pacífica costarricense. Sin embargo, desde el 2009 la nueva administración está a cargo de la familia Castillo Delgado.

Como parte de los proyectos de mejoras e innovación constante, se abrirá pronto en nuestro restaurante una heladería con variedad de conos, granizados, paletas, cafés fríos, entre otros.

Además, nuestra especialidad son las comidas frescas, con ingredientes selectos, los mejores mariscos, carnes, pollo y más sabor culinario.

El restaurante Marino Ballena brinda trabajo a gente de la zona y de lugares aledaños y es una importante fuente de sustento para la economía local, horario de 6:00 am a 10:pm

Contamos con el servicio de sala de conferencias para un máximo de 50 personas; ideal para capacitaciones, charlas, matrimonios, reuniones de negocios, con aire acondicionado y con la deliciosa comida que caracteriza a nuestro restaurante.